[Musix-usuarios] [Solar-socios] musix , compilación de software musical para ámbitos educativos

Mie Dic 16 04:08:28 CET 2009

On Tuesday 15 December 2009 18:10:37 Gilberto Borges wrote:
> Creo que se debe recomendar Adriane en estos casos. Está bien simple y fue
> hecho para la realidad educacional de Brasil, pero, funca bien en español.

Gracias Gilberto!

Copio a Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net> que estaba interesado
en esto; y también es medio fan de lilypond :P

> Quizá la comunidad no he compreendido lo porque de Musix-Adriane existir.
> Bueno. Está en el remaster 5 y tiengo uno RC6 ya listo para subir. Además,
> ya incorpora Musixcontrol 2.9 y en RC6 el tema de las configuraciones de
> teclado en LXDE fue resolvido.
>
> Saludos.
> Giblerto

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios