[Musix-usuarios] {Filename?} Re: [Solar-socios] musix , compilación de software musical para ámbitos educativos

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mar Dic 15 22:46:24 CET 2009

Warning: This message has had one or more attachments removed
Warning: (Programa.Ed.Musical.EEC.pdf).
Warning: Please read the "ourproject-Attachment-Warning.txt" attachment(s) for more information.

Ah!
Sería interesnate acudir a los programas de educación musical de las
instituciones en cuestión. Enfocarse a algunos contenidos que los refuercen.

Aquí el programa de educación musical secundaria del 2009 de Costa Rica.