[Musix-usuarios] Arranque de x musix 2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Dic 3 01:21:10 CET 2009

El 3 de diciembre de 2009 00:15, Rodolfo Lopez
<rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola Rodolfo.

Hola.
> No logré arrancar x, ni en el dvd, ni en la versión instalada.

Entiendo que si lograste ver la pantalla del menú del grub?

Si es así, es posible entonces que esté bien grabada la iso, Si nisiquiera
ves esa pantalla, entonces es que algo falló en la grabación, había que
probar a grabarla con una velocidad mínima. Un ejemplo en dvd-rw de verbatin
que estoy usando, le pongo una speed=1

> Revisé el md5 de mi iso, y es correcto.
> La tarjeta es gráfica es intel.
> ¿Cómo agrego nopat?

Si llegas a ver esa pantalla del menú, en tonces selecciona la linea a
arrancar, supongo que "live es", y das la la tecla: E

y justo al final, dejando un espacio en blanco a lo que precede, pones el:
nopat
tal cual

Le das a la tecla intro, y te vuelve al pantalla menu, le das ahora a la
tecla: B

Y arrancará el sistema con la modificación que has hecho.

Suerte!!!

José A. González

Siempre GNU Linux.