[Musix-usuarios] Como hacer que, en kde, un script abra un archivo de un solo clic?

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Dic 3 08:28:13 CET 2009

Hola...

Sigo en mi labor de intentar simplificar al máximo el uso de Musix...

Una de las cosas que se me ha ocurrido hace tiempo, es crear un script
personalizado para secuenciar...el susodicho, (como me gusta este palabro),
está basado en los de Marcos y abre qjackttl, hydrogen, qsynth, rosegarden
con los sintes asociados...hasta aquí ningún problema...

He creado el cosinguiente archivo.desktop, para integrarlo plenamente en
kde...y asociarlo, por ejemplo a todos los archivos *.mid y *.rg

Pero me falta algo en el script que no consigo que funcione...al hacer click
en el archivo *.rg...(estoy en kde...)..se abren todos los programas, pero
no soy capaz de que rosegarden me abra el fichero en cuestión...

Alguien puede echarme una mano para completar esto?

Por cuyos favores, anticipo gracias....

Salud!!!