[Musix-usuarios] Arranque de x musix 2

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Dic 3 13:45:02 CET 2009

Ya logré arrancar.
Lo hice editando el arranque como dice la página citada arriba.
Ya en x, en musix, modifiqué /boot/grub/menu (con kwrite), eliminando
"splash" y "quiet" agregando "nopat".
Así quedó editado en el sistema para olvidarme del asunto.
Saludos.