Re: [Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0) network-manager

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 14 22:56:57 CEST 2009

El 14 de agosto de 2009 22:45, Mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola Marcos.

On Friday 14 August 2009 13:43:17 Mgg wrote:

> va

> ISO

> todo.

> una cosa q me olvide es q extrañé algún configurador de red gráfico
>
> netcardconfig de Musix 1.0 estaba mas o menos bueno (es un script de
> knoppix).

si va, sólo que ahora se llama xnetcardconfig...

> o también se podría instalar alguno de estos 2
>
> network-manager-gnome - Entorno de gestión de red (Interfaz de GNOME)
> network-manager-kde - Aplique del área de notificación para controlar
> NetworkManager

va incluido en las dvds...

> supongo q el de gnome será más liviano
>
> un dato muy importante es q los binarios de este software de gnome se
> llaman
> asi
>
> nm-*
> nm-applet          nm-editor          nm-tool            nm-vpn-properties
>
> mientras q el de kde es asi;
>
> knetworkmanager
>
> a mí me encanta el de KDE, pero quizá sea muy pesado para el live cd :S

hay que revisar bien todo esto... Este fin de semana, creo, se pueden
iniciar ya las pruebas para las iso's.

Otra cosa, siempre se me olvida, si puedes revisas los enlaces de la wiki al
webchat... el del mib no funciona con freenode, no se llevan bien y le han
cortado el acceso.

Por eso Javier estubo haciendo pruebas con el de freenode-webchat. Ya lo
puso en musix.es...

Si puedes nos comentas algo al respecto.

> Marcos Guglielmetti
> Usuario de Musix GNU+Linux
> www.musix.org.ar

José A. González