[Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0) network-manager

Mgg marcos en ovejafm.com
Vie Ago 14 22:45:49 CEST 2009

On Friday 14 August 2009 13:43:17 Mgg wrote:

> Ayer mismo estabamos en el hacklab del Centro Cultual Estación Provincial
> en La Plata, con la gente de Oveja Electónica, y habia varias pcs para
> reciclar
>
> Puse un Musix 2.0 CD beta1, y se instaló perfectamente en un Pentium III
> con 200 de RAM
>
> Extrañé algunas cosas, como x ejemplo no tener un KDE inmediatamente para
> dejar un desktop más completo q icewm, Musix 1.0 tenía KDE, pero bueno,
> entiendo q todo el software creció muchísimo en tamaño y no se puede todo.
>
> Así que bien por como están las cosas: andaba muy bien

> [...]

una cosa q me olvide es q extrañé algún configurador de red gráfico

netcardconfig de Musix 1.0 estaba mas o menos bueno (es un script de knoppix).

o también se podría instalar alguno de estos 2

network-manager-gnome - Entorno de gestión de red (Interfaz de GNOME)
network-manager-kde - Aplique del área de notificación para controlar
NetworkManager

supongo q el de gnome será más liviano

un dato muy importante es q los binarios de este software de gnome se llaman
asi

nm-*
nm-applet          nm-editor          nm-tool            nm-vpn-properties

mientras q el de kde es asi;

knetworkmanager

a mí me encanta el de KDE, pero quizá sea muy pesado para el live cd :S

Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar