[Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0)

Mgg marcos en ovejafm.com
Vie Ago 14 18:43:17 CEST 2009

On Thursday 13 August 2009 12:54:22 Mgg wrote:

> se quita casi todo lo que no sea para músicos, esa es mi opinión con
> respecto a Musix CD

Ayer mismo estabamos en el hacklab del Centro Cultual Estación Provincial en
La Plata, con la gente de Oveja Electónica, y habia varias pcs para reciclar

Puse un Musix 2.0 CD beta1, y se instaló perfectamente en un Pentium III con
200 de RAM

Extrañé algunas cosas, como x ejemplo no tener un KDE inmediatamente para
dejar un desktop más completo q icewm, Musix 1.0 tenía KDE, pero bueno,
entiendo q todo el software creció muchísimo en tamaño y no se puede todo.

Así que bien por como están las cosas: andaba muy bien

Otra cosa q extrañé es un pidgin o cualquier otro cliente de mensajería
instantánea, pienso q no podemos sacar Musix CD sin las herramientas básicas
de uso cotidiano de cualquier persona ;)

El resto andaba muy bien :D

Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar