Re: [Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0)

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mie Ago 12 21:32:52 CEST 2009

> Saludos a todos.

 En mi opinion si quisieramos una distribución mas pequeña, para CD, sería
bueno que llevara los programas mas exclusivos de Musix, como Ardour,
Rosegraden, Rezound, etc. asi como otros programas para gráficos y video,
los más famosos y representativos del mundo del software libre. Sin embargo,
hasta hace poco me enteré que hay pendrives de 32Gb. Es decir, en poco
tiempo los CD se quedarán cortos pues les superan en capacidad los
pendrives, a parte de que se pueden formatear y seguir usandolas para otras
custiones. El CD live se puede bootear en maquinas que no soporten arrancar
desde pendrive. Tal vez el CD sea visto como puerta de entrada mas sencilla
para usuarios novatos o con necesidades especificas que no esperen algo mas.

En cuanto a los programas que espero en Musix 2.0 esta el synfig y las
ultimas versiones de LMMS, Ardour, Fweeling, open office, Gimp,BLENDER, y
bueno, todo lo que este a la ultima version como sea posible. En los
programas de la lista de Musix 2.0 no veo aplicaciones para dibujo o diseño
3D, los espero con ansias. No he tenido oportunidad de probar el Musix 2.0,
estoy esperando la version completa pero si veo una oportunidad, les comento
enseguida.

Un abrazo a todos por su entrega.