[Musix-usuarios] Reporte Musix 2.0 Beta1

guillermo machado alpiano en gmail.com
Jue Ago 13 13:40:41 CEST 2009

2009/8/13 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> [...]
>>

> ummm
>
> Lo de sdX, es normal ahora con los nuevos kernel...puesto que el nuevo grub
> se está preparando (grub2) para reconocer los discos por su "uid" de este
> modo daría igual que fuesen sata, ata... Quedarían reconocidos por udev como
> sdX.
>
> Pero en arranque si te escribió en munu.lst el sdXX, debiera de arrancarte
> bien, no me pasó eso hasta ahora... Puede que hayas instalado el grub en una
> partición en vez de en el mbr?
>
> No lo sé, pero lo descubriste y almenos has podido modificarlo... me

Tienes Razón.. instale el grub de musix en la partición donde lo instale,
para mantener el Grub de Debian.

Revertire el proceso e instalare el GRUB de musix en el mbr para probar.

> Si... ya instalado sigue buscando al musixuser por defecto...Aún no sabemos
> como arreglar esto... estamos en ello... Pero puedes eliminar al musixuser
> en kcontrol...

OK

> Tambien estamos en ello...seguimos la pista de un pequeño bug en el Xorg...
> aver si esta semana tubiesemos suerte y se quedara esto solucionado...

Ok.

> [...]
> corregido esto en la Musix-2 que estamos testeando como modelo para la
> próxima...
>
> Ok.

> ummm
>
> Quitaste algo de la linea del menú del grub? no queda algo como esto:
>
> kernel        /boot/vmlinuz-2.6.29.4-libre root=/dev/sda7 ro vga=791 splash
> quiet
>
> Debe quedar el splash y el quiet. O si ves algún warning al repecto, podías
> comentarnoslo... Porque puede que tu tarjeta no tenga soporte para fb... no

Luego de probar con el GRUB de MUSIX te dire si funciona