[Musix-usuarios] Reporte Musix 2.0 Beta1

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 15 23:46:54 CEST 2009

El 13 de agosto de 2009 13:40, guillermo machado <alpiano en gmail.com>escribió:

Hola Guillermo.

> Tienes Razón.. instale el grub de musix en la partición donde lo instale,
> para mantener el Grub de Debian.
>
> Revertire el proceso e instalare el GRUB de musix en el mbr para probar.

Te cuento, estoy haciendo pruebas y con misma iso que estoy instalando, a la
quinta vez, je je, he tenido que cambiar el sdaX por el hdaX, je je... cosas
de udev...

Como es lógico, el splasys no lo encuentra ya que está preconfigurado en la
instalación a sdaX...

Lo avisan en debian... el udev puede variar, incluso en algunos reinicios...
pero es la primera vez que me pasó, por eso te lo cuento.

Saludos.

> OK

> Ok.

> Luego de probar con el GRUB de MUSIX te dire si funciona

José A. González

Siempre Linux.