Re: [Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ago 11 11:26:37 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 09:44, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

Hola Daniel!!!

Como lo llevas?

Saludos

> [...]
>      Y seguro que hay alguno mas que se me olvida...
>
>      Pues habria que elegir... por el critero que se prefiera... Calidad,
> Usabilidad, Actividad del desarrollo... En la distro hay programas que
> tienen el desarrollo completamente paralizado... pero ese criterio por si
> solo puede no ser suficiente... Hace unos dias estaba pensando en estas
> cosas y me fije en la aplicación freqtweak (o como se llame) ... porque la
> version que teniamos era del año 2004... Pues el desarrollador ha sacado una
> nueva version este mes de julio... Parado durante 5 años... y se reactiva...

Fijate en la lista de paquetes que lleva la última iso, beta1:

 http://mirror.zonainter.org/musix/binary.packages-Musix-2-0_Beta1-iso

Quizás pudieramos usarla para tenerla como referencia... Sé que no pue haber
acertado con todo lo que los usuarios quisieran en la distro... Por lo
pronto voto por que lleve sólo un kernel, ya que esto deja un montón de
espacio libre para otros paquetes...

Saludos.

     Weno... Esperamos vuestras opiniones y sugerencias...

> Salud y Suerte!!!

José A. González

Siempre Linux.