Re: [Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Ago 11 14:20:09 CEST 2009

Podemos coger esa lista como base para luego decidir si una aplicación
se queda o no, y en su caso si hay versión nueva que para actualizar.
(Aquí recuerdo la necesidad de tener lo que comentábamos de
repositorio estable-reciente y repositorio-lo-último-de-lo-último)

Se me ocurre también que para aplicaciones de importancia para nuestra
temática que se queden fuera por lo que sea, podríamos hacer unos
pequeños instaladores a un clic (estilo al de Amarok que teníamos)

--
Carlos "Sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux