[Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0)

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Ago 11 09:44:26 CEST 2009

Saludos

     Weno...

     La cosa es como sigue...

     Se trata de definir el conjunto de aplicaciones basicas van a componer
la version 2.0 de la distro...

     Esto es basicamente para la version CD ya que las versiones DVD/USB
tienen limites mucho mas amplios y se puede poner casi todo. Esto enlaza con
una petición que hizo Marcos hace unos meses de hacer una versión
"minimal"... Mi opinión personal es que la version minimal es la versión
CD... creo que a la gente le da mas o menos igual descargarse una imagen ISO
de 600 Mb o de 700 Mb... y lo que hay que hacer es llenarla... Pero aun asi,
hay que elegir... La version USB que esta en proceso de pruebas no cabe en
un CD... y seguimos añadiendo cosas...

     Todos tenemos una idea de que es lo basico... lo que mas usamos cada
uno a la hora de manejar musix... Pero hay que pensar en las distintas
aplicaciones que tiene la distro... Produccion Musical, Docencia, Trabajo
Multimedia...

     Un ejemplo... La distro lleva unos cuantos DAWs (grabadores de
audio/midi multipista)

     Ardour
     Qtractor
     Traverso
     Muse
     Audacity
     Rezound
     Y seguro que hay alguno mas que se me olvida...

     Pues habria que elegir... por el critero que se prefiera... Calidad,
Usabilidad, Actividad del desarrollo... En la distro hay programas que
tienen el desarrollo completamente paralizado... pero ese criterio por si
solo puede no ser suficiente... Hace unos dias estaba pensando en estas
cosas y me fije en la aplicación freqtweak (o como se llame) ... porque la
version que teniamos era del año 2004... Pues el desarrollador ha sacado una
nueva version este mes de julio... Parado durante 5 años... y se reactiva...

     Weno... Esperamos vuestras opiniones y sugerencias...

Salud y Suerte!!!