[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Se podría preparar un manual de instalación?

Vie Abr 24 18:33:13 CEST 2009

El Mié 22 Abr 2009, Carlos Sanchiavedraz escribió:

 | Totalmente de acuerdo. Mi comentario es por si se podría hacer
 | relativamente fácil y aportar a Debian Live de paso.

todos los que queramos colaborar con Debian Live podemos usar

debian-live-request en lists.debian.org

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma sí somos un movimiento
político, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento político pero estrecho, solo para un campo de la
vida; lo que no implica
que otros no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar