Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Se podría preparar un manual de instalación?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Abr 22 19:29:03 CEST 2009

El 21 de abril de 2009 20:12, marcos <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Eso lo hará el proyecto Debian Live de todas formas
>
> Claro que podemos desarrollar cualquier cosa o adaptar software ya hecho,
> pero
> eso depende de quién/quienes lo puedan hacer y que realmente lo hagan
>
> a mí me parece que estratégicamente es mejor esperar a que Debian Live lo
> haga
> o ayudar a ellos en eso, pero no es la única opción

Totalmente de acuerdo. Mi comentario es por si se podría hacer relativamente
fácil y aportar a Debian Live de paso.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre