[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Se podría preparar un manual de instalación?

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 21 20:12:31 CEST 2009

El Martes, 21 de Abril de 2009 21:32, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Yo estoy de acuerdo en todo lo que sea ayudar al usuario y más en la
> instalación. No me cansaré de repetir que aunque hemos mejorado en el
> proceso de instalación, sigue siendo el principal punto débil de
> Musix. Aún recuerdo que cuando empezaba en este mundillo este tipo de
> instaladores me tiraba para atrás, y como cuenta Pablo me aseguraba de
> no perder nada del disco duro.
> ¿Podríamos poner un instalador más gráfico y amigable? (el de ubuntu o
> similar)

Eso lo hará el proyecto Debian Live de todas formas

Claro que podemos desarrollar cualquier cosa o adaptar software ya hecho, pero
eso depende de quién/quienes lo puedan hacer y que realmente lo hagan

a mí me parece que estratégicamente es mejor esperar a que Debian Live lo haga
o ayudar a ellos en eso, pero no es la única opción

--

Marcos - www.idiomalibre.com

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/