[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Se podría preparar un manual de instalación?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Abr 21 21:32:17 CEST 2009

Yo estoy de acuerdo en todo lo que sea ayudar al usuario y más en la
instalación. No me cansaré de repetir que aunque hemos mejorado en el
proceso de instalación, sigue siendo el principal punto débil de
Musix. Aún recuerdo que cuando empezaba en este mundillo este tipo de
instaladores me tiraba para atrás, y como cuenta Pablo me aseguraba de
no perder nada del disco duro.
¿Podríamos poner un instalador más gráfico y amigable? (el de ubuntu o similar)

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre