[Musix-usuarios] INSTALAR NVIDIA

nicolas mangione nicolas.mangione en gmail.com
Mie Abr 22 07:08:14 CEST 2009

Hola amigos, les cuento mi inquietud. Uso Musix desde hace un tiempo pero
nunca para juegos y esas cosas, ahora se me dio por instalar algunas
herramientas (controladores para GeForce 9600GT) pero no pasa nada, no solo
no puedo instalar los drivers (originales para Linux desde la pagina de
NVIDIA) y tampoco me andan los juegos que quiero hacer correr con el Xwine.
Me recomendaron el ENVYNG que todavía no probé, alguno tiene una placa de
video como la que tengo yo? Les puedo mandar el reporte del sis en caso de
ser necesario.

Saludos!!