[Musix-usuarios] Por que no existe un Free Facebook?

marcos marcos en ovejafm.com
Mie Abr 22 16:42:14 CEST 2009

El Miércoles, 22 de Abril de 2009 05:59, Cronopio Rojo escribió:
> Estaba pensando... Por qué no hay una red social libre onda facebook? ¿Un
> Free Facebool, Open Facebook o FacebookZilla? Yo me niego rotundamente a
> entrar a esa red social financiada y usada por la CIA y las multinacionales
> para vigilarnos mejor. Sería interesante que existiera una red paralela
> libre, similar al facebook pero que no espíe a sus usuarios.

Podría existir, Pablo Lozano mandó un link a un CMS que técnicamente podría
implementarlo, el punto también es ¿de quién son los datos? y ¿cómo
administrar comunitariamente los datos?

si los datos quedarían en PCs remotas ¿quién es dueño de esas PCs? ¿Todos?
¿Cómo? etc

si los datos circularan por una especie de cluster de PCs nuestra, onda el
buscardor YaCy, quizá sería más interesante........ solo ideas

mando a Solar-general en lists.ourproject.org (La lista de todos y todas en
solar) pq es un tema más para esa lista, pero todo bien con tratarlo acá!

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

MGG
----------------------------
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el día.
Si cantara el gallo rojo
¡Otro gallo cantaría!

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se encontraron en la arena
los dos gallos, frente a frente.
El gallo negro era grande
pero el rojo era valiente

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se miraron cara a cara
Ya atacó el negro primero
El gallo rojo es valiente
Pero el negro es traicionero

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Gallo negro, gallo negro,
gallo negro te lo advierto:
¡No se rinde un gallo rojo
mas que cuando está ya muerto!.

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay!, que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Canciones de la Guerra Civil Española...

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet