[Musix-usuarios] INSTALAR NVIDIA

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Abr 22 08:02:19 CEST 2009

Y cómo hiciste para instalar a los drivers?

De igual, mira acá:

http://vitorpamplona.com/wiki/nVidia%20GeForce%209600%20GT%20e%20Ubuntu%208.04

saludos.
Gilberto

--- Em qua, 22/4/09, nicolas mangione <nicolas.mangione en gmail.com> escreveu:
De: nicolas mangione <nicolas.mangione en gmail.com>
Assunto: [Musix-usuarios] INSTALAR NVIDIA
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Data: Quarta-feira, 22 de Abril de 2009, 2:08

Hola amigos, les cuento mi inquietud. Uso Musix desde hace un tiempo pero nunca para juegos y esas cosas, ahora se me dio por instalar algunas herramientas (controladores para GeForce 9600GT) pero no pasa nada, no solo no puedo instalar los drivers (originales para Linux desde la pagina de NVIDIA) y tampoco me andan los juegos que quiero hacer correr con el Xwine. Me recomendaron el ENVYNG que todavía no probé, alguno tiene una placa de video como la que tengo yo? Les puedo mandar el reporte del sis en caso de ser necesario.

Saludos!!

http://br.maisbuscados.yahoo.com