[Musix-usuarios] impresora laser que funcione bien en Musix 1.0 (debian etch)

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mar Abr 21 06:43:43 CEST 2009

Hola la experiencia que tengo con la hp laser del Conservatorio vos ya la
sabes, todos los inconvenientes que nos produjo en Musix.
Sin embargo la misma marca a chorro de tinta no dio problemas.
En mi caso particular siempre tuve Epson y nunca tuve un problema, excepto
lo del controlador que da error en la pc de mi mujer queno se que hizo
porque andaba perfecto.
No tengo idea en Laser pero HP nunca me gusto.