[Musix-usuarios] cfdis /dev/sdc creo que va barbaro!

Niko nikolas.gs en gmail.com
Mar Abr 21 02:26:07 CEST 2009

Hola como estas! No vi si me habias respondido antes :S
El ultimo comando era lo q estaba necesitando! gracias, pero no pude
hacerlo. Lo que me pasa es increible. El mio antes q nada esta en
castellano. Me pide que (en lugar de yes) ingrese sí, con asento y
todo, y sorpresa!! no se puede ingresar el acento en la terminal de
ubuntu. Googleo y me encuentro con q es otrooo problema tipico! Bueno,
aun no encontre la solucion, si alguien sabe y es simple me avisa
porfis!
Saludos y gracias!

--
Nikolás GS.