[Musix-usuarios] cfdis /dev/sdc creo que va barbaro!

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Abr 21 04:29:34 CEST 2009

2009/4/20 Niko
> ubuntu. Googleo y me encuentro con q es otrooo problema tipico! Bueno,
> aun no encontre la solucion, si alguien sabe y es simple me avisa
> porfis!

Es el problema más estúpido que conozco, me da una bronca cuando me
pasa... En fin, a veces funciona si marcás con el mouse el sí (que
tiene acento) y pegás con el botón del medio. Aunque no aparezca la í,
a veces funciona.

Si eso no va, usá una terminal desde el entorno gráfico, donde tengas
bien configurado el teclado.

slds!

--
Software Libre = Software legal