[Musix-usuarios] impresora laser que funcione bien en Musix 1.0 (debian etch)

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Abr 21 00:05:17 CEST 2009

--- El vie 17-abr-09, Marcos Guglielmetti escribió:

> Alguien podría recomendarme una impresora laser que no dé
> problemas en Musix 1.0?
>
> entiendo que debe haber muchas que andan bien, pero siendo
> que tengo que comprar una (y seguro será una nueva, o sea, modelos
> nuevos), tengo que asegurarme de que ande, gracias!
>
> --
Hola a todos.

Hay muchas HP muy buenas y perfectamente compatibles:
http://www.hplipopensource.com/hplip-web/supported_devices/combined.html

No te enquilombes con otras marcas. Como decía el indio de Aurora Grundig "caro (cada cartucho) pero el mejor".

Disponibles en Argentina:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF02a/18972-18972-3328060.html
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF02a/18972-18972-3328064.html
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF02a/18972-18972-238444.html
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/ho/WF02a/18972-18972-3328059.html

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html