[Musix-usuarios] Side chain en LADSPA (Ardour)

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mie Abr 22 02:38:06 CEST 2009

Clone el track que desee, y en un track utilice  la compresion o
efecto(s) que desee, pero el otro manténgalo intacto. El track intacto
generalmente debe mantener la delantera en volumen. Mezcle a su gusto.