[Musix-usuarios] migracion peligra

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Abr 16 01:59:26 CEST 2009

Pablo Lozano escribió:

> que ande
>
> No es la máquina de edición ni de aire, sino todas las de produccion y
> prensa (10 máquinas), podemos comprar una placa, que será pronto, pero
> será una buena, a las otras no puedo ponerles otra placa pq no hay
> plata para eso, por eso tengo que hacerlas funcionar, si no lo logro
> tendremos que volver a window$.

> Alguien me manda su sources.list? pq lo she buscado y no encuentro
> ninguno que no sea ftp (sólo puedo bajar cosas desde http) yno quiero
> meterle mi sources pq está peligroso

http://ftp.debian.org/debian/dists/Debian5.0/

A este lo probe desde el navegador; supongo que con eso andaria bien ya
que sale por http

Para el source.lst seria

deb http://ftp.debian.org/debian/ lenny main (lo copie del synaptic, no
se si esta bien asi para el source)

Fijate que tienen contrib y non-free tambien; por lo del flash digo