[Musix-usuarios] migracion peligra

Vie Abr 17 15:02:33 CEST 2009

El Mié 15 Abr 2009, Pablo Lozano escribió:

 | No es la máquina de edición ni de aire, sino todas las de
 | produccion y prensa (10 máquinas), podemos comprar una placa, que
 | será pronto, pero será una buena, a las otras no puedo ponerles
 | otra placa pq no hay plata para eso, por eso tengo que hacerlas
 | funcionar, si no lo logro tendremos que volver a window$.

Ok, fijate de probar con el último live-dvd

http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2_Alfa2_dvd.iso

dado que deriva de lenny y vas a tener varias cosas resueltas (yo lo
probaría al menos en una PC de esas)

si bien dice "alfa2", deriva directamente de Debian Stable (Lenny),
así que anda muy bien. Lo podés dejar con KDE y debería ser amigable

 | Alguien me manda su sources.list? pq lo she buscado y no encuentro
 | ninguno que no sea ftp (sólo puedo bajar cosas desde http) yno
 | quiero meterle mi sources pq está peligroso

Si bien Pablo nos dio uno correcto

deb http://ftp.debian.org/debian/ lenny main

cuando tengas tiempo podés probar de hacer un tunel dinámico por ssh y
ver si lográs hacer andar ftp en general (igual es como un lujo en
esa situación, primero hay que resolver lo de las placas de sonido y
lo otro)

 | Cómo puedo conectar jack con iceweasel, firefox y konqueror de
 | manera automatizada??? alguna idea? necesito que puedan dar un
 | click, abrir audacity y grabar

Qué significaría "conectar jack con iceweasel, firefox y konqueror de
manera automatizada?"

que las cosas que reproducís desde allí (videos en flash, podcast en
flash) las pueda tomar un programa que graba con jack?

En tal caso lo único que sé es lo que comentaba Hernán Ordiales ayer
[1], pero parece complicado.

¿Qué escritorio estás usando?

Te pregunto esto, porque si habilitás arts en KDE (desde kcontrol,
sistema de sonido) quizá puedas reproducir un video en youtube al
mismo tiempo en que grabás con cualquier programa, como audacity

aclaro de nuevo que estos problemas de placas de sonido bloqueadas por
programas no ocurren con todas las placas de sonido: con ls SB Live
por ejemplo no necesitás usar jack ni hacer nada raro para grabar lo
que sale por la salida PCM o por el general de la placa.

[1]

tomado de otra lista