[Musix-usuarios] migracion peligra

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Abr 16 01:40:08 CEST 2009

> de última ¿No pueden ponerle una placa de sonido barata cualquiera que ande
> bien?

No es la máquina de edición ni de aire, sino todas las de produccion y prensa (10 máquinas), podemos comprar una placa, que será pronto, pero será una buena, a las otras no puedo ponerles otra placa pq no hay plata para eso, por eso tengo que hacerlas funcionar, si no lo logro tendremos que volver a window$.

> habilitá los repositorios de lenny actualizá iceweasel a 3.0.x

Alguien me manda su sources.list? pq lo she buscado y no encuentro ninguno que no sea ftp (sólo puedo bajar cosas desde http) yno quiero meterle mi sources pq está peligroso

> jack no usan? pq con JACK se podría grabar lo que otro programa reproduce,
> utilizando ardour, mhwaveedit o cualquier programa compatible con jack
> (audacity lamentablemente no lo es)

Cómo puedo conectar jack con iceweasel, firefox y konqueror de manera automatizada??? alguna idea? necesito que puedan dar un click, abrir audacity y grabar

Salute¡

Pablito