[Musix-usuarios] migracion peligra

marcos marcos en ovejafm.com
Mie Abr 15 20:28:38 CEST 2009

El Jueves, 16 de Abril de 2009 00:59, Pablo Lozano escribió:
> Buenas, che, sigo con dramas en la radio para migrar, sigo sin poder grabar
> pcm o stereomix o mezcla estéreo (como quieran llamarle),

de última ¿No pueden ponerle una placa de sonido barata cualquiera que ande
bien?

> para colmo no
> puedo instalar flash (no tengo idea de porqué),

habilitá los repositorios de lenny actualizá iceweasel a 3.0.x

> y son dos cuestiones muy
> tontas, pero que no logro componer. Creo que cato o suso habían logrado
> hacer funcionar 100% la placa de sonido82801G ICH7 Family rev 01.

sería lo ideal, pero no siempre es lo ideal cuando no tenés tiempo o qué sé
yo, por ahí conviene poner otra placa de sonido

> Alguien
> sabe qué hacer? porque para colmo sobre este tema hay muy poca data, con
> audacity no logro hacerlo, de hecho alsa no anda bien, y el alsa1.0.19 (la
> última) no funca, no arranca, me dice que los módulos no se cargaron,
> pero.... anda, o sea, puedo reproducir, pero no grabar ningún tipo de
> sonido, mucho menos desde la placa. Salute y gracais

jack no usan? pq con JACK se podría grabar lo que otro programa reproduce,
utilizando ardour, mhwaveedit o cualquier programa compatible con jack
(audacity lamentablemente no lo es)

> Consulta: necesito un programa que me permita catalogar y organizar la
> discoteca de la radio, alguien conoce alguno???

campcaster-studio puede hacer eso, por lo que interpreto (centralized archives
of station
 program material)

Major features of Campcaster: live, in-studio playout; web-based remote
 station management; automation; playlists; centralized archives of station
 program material; solid, fast playback using the Gstreamer multimedia
 framework; search-based backup; localization into several languages;
 innovative design by the Parsons School of Design; open, extensible
 architecture based on XML-RPC.

(está en Debian Lenny)

--
Marcos Germán Guglielmetti