[Musix-usuarios] migracion peligra

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Abr 16 00:59:05 CEST 2009

Buenas, che, sigo con dramas en la radio para migrar, sigo sin poder grabar pcm o stereomix o mezcla estéreo (como quieran llamarle), para colmo no puedo instalar flash (no tengo idea de porqué), y son dos cuestiones muy tontas, pero que no logro componer. Creo que cato o suso habían logrado hacer funcionar 100% la placa de sonido82801G ICH7 Family rev 01.
Alguien sabe qué hacer? porque para colmo sobre este tema hay muy poca data, con audacity no logro hacerlo, de hecho alsa no anda bien, y el alsa1.0.19 (la última) no funca, no arranca, me dice que los módulos no se cargaron, pero.... anda, o sea, puedo reproducir, pero no grabar ningún tipo de sonido, mucho menos desde la placa. Salute y gracais

Consulta: necesito un programa que me permita catalogar y organizar la discoteca de la radio, alguien conoce alguno???

Pablito