[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] diseño gráfico: python-uniconvertor ( añadir a la lista de paquetes)

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Abr 13 10:54:23 CEST 2009

El Lunes, 13 de Abril de 2009 08:09, minombresbond escribió:

> ja perdon, es q no tengo idea de para q sirve apt-cache policy!

Es para ver en qué repositorios está tal o cual paquete, si está instalado o
no en hd, ver versión instalada y candidato para instalación

> en el sitio de sk1 tambien estan los .deb, q deben ser los mismos que
> estan o estaban en el repositorio de debian

Son para Debian 4.0 (ETCH), sobre el cual está basado Musix 1.0, así que
sirven si. [1]

igualmente por las dudas los estoy copiando al repositorio de ourproject.org
pero a la carpeta deb-lenny porque no quiero que creen problemas de
dependencias, luego veo como funciona y si anda todo bien comento más, ya lo
pueden probar!

[1]

http://sk1project.org/modules.php?name=Products&product=sk1

Debian GNU/Linux 4.0
	sk1_0.9.0-rev335-1_i386.deb 	2014 kb
tcl/tk 8.5.0 packages for Debian GNU/Linux 4.0
	tcl8.5_8.5.0-2_i386.deb 	1514 kb
	tk8.5_8.5.0-3_i386.deb 	1095 kb
python-lcms package for Debian GNU/Linux 4.0
	python-liblcms_1.15-1_i386.deb 	149 kb
Installation guides for Debian GNU/Linux 4.0
You need installing following packages in this order:

    * tcl-8.5
    * tk-8.5
    * python-imaging-tk
    * python-lcms

And after that you can installing sK1 package. To run use command "sk1" in
console. Unlike other packages these sK1 binaries are compiled for python
2.4.

--------------------

ahora que lo copié a ourproject.org aparece

apt-cache policy sk1
sk1:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 0.9.0-1
  Tabla de versión:
     0.9.0-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com