[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] diseño gráfico: python-uniconvertor (añadir a la lista de paquetes)

Lun Abr 13 08:09:15 CEST 2009

El Mon, 13 Apr 2009 00:27:46 +0200
marcos <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Gracias, pero la idea era hacer:
>
> apt-cache policy sk1, no "apt-cache policy"

ja perdon, es q no tengo idea de para q sirve apt-cache policy!

> de paso:
>
> ... viendo
>
> http://debian.tagancha.org/debian/dists/lenny/main/binary-i386/
>
> no está ahí sk1, pero sí scribus.
>
> En Debian, usando su sistema web, tampoco está:

en el sitio de sk1 tambien estan los .deb, q deben ser los mismos que
estan o estaban en el repositorio de debian

> http://packages.debian.org/search?searchon=names&keywords=sk1
>
> Pero encontré algo muy interesante:
>
> http://packages.debian.org/lenny/python-uniconvertor
>
> "
> Universal vector graphics translator

pedazo de laburo de ingenieria inversa sobre el formato binario de .cdr
que se mandaron los de sk1! (o que se mando, porq me parece q en gran
parte es labor de un solo desarrollador ucraniano, q esta a cargo del
proyecto)

creo q inkscape 0.47 (el q esta en svn) ya lo tiene entre sus
dependencias para poder importar directamente de .cdr,

tampoco cubre el 100% de las caracteristicas del formato, pero si el
100% de lo que sea vectorial

saludos!