[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] diseño gráfico: python-uniconvertor ( añadir a la lista de paquetes)

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Abr 13 11:20:13 CEST 2009

lo instalé en debian lenny (musix 1.0 actualizado, python 2.5.2-3) pero me da
un error, supongo q porque fue hecho así " (Converted from a rpm package by
alien version 8.64.)", deberíamos convertir desde un rmp pero en lenny

en Musix 1.0 no actualizado debería funcionar, muevo esa carpeta al repo
estable de Musix 1.0 "deb"

apt-get install sk1
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  sk1
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 1507 no actualizados.
Necesito descargar 2014kB de archivos.
Se utilizarán 8262kB de espacio de disco adicional después de esta operación.
AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  sk1
¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s
Des:1 ftp://musix.ourproject.org ./ sk1 0.9.0-1 [2014kB]
Descargados 2014kB en 48s (41,4kB/s)
Seleccionando el paquete sk1 previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
239807 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando sk1 (de .../archives/sk1_0.9.0-1_i386.deb) ...
Configurando sk1 (0.9.0-1) ...

 sk1

Traceback (most recent call last):
  File "<string>", line 1, in <module>
ImportError: No module named sk1

 apt-cache show sk1
Package: sk1
Version: 0.9.0-1
Section: alien
Maintainer: root <root en debian.debian.junona.org>
Depends: libc6 (>= 2.3.6-6), libcairo2 (>= 1.2.4), libfreetype6 (>= 2.2),
libx11-6, libxext6, tcl8.5 (>= 8.5.0), tk8.5 (>= 8.5.0), zlib1g (>= 1:1.2.1)
Architecture: i386
Filename: sk1/sk1_0.9.0-rev335-1_i386.deb
Size: 2013634
Installed-Size: 8068
MD5sum: 78a7d8a14f7775e7251aa51dbeed7e4c
 .
 sK1 is an open source vector graphics editor similar to CorelDRAW, Adobe
Illustrator, or Freehand.
 First of all sK1 is oriented for prepress industry, therefore works with CMYK
colorspace and
 produces CMYK-based postscript output.
 sK1 Team (http://sk1project.org), copyright (C) 2007 by Igor E. Novikov.
 .