[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix-2-0-dvd

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mie Abr 8 16:30:21 CEST 2009

Reporte
¿En la versión live 2 cd y dvd, cual es la contraseña de root?.

He intalado la versión DVD 2.

En una máquina virtual en windows (:c-) virtualbox, todo en orden. Sin
sonido aún.

En la instalación en hd fija , la gráfica se bloqueó. Reinicio., e
instalé de la manera sencilla.

Todo en orden. Grub me ha respetado mis otros sitemas operativos,
indicando un acceso a ellos. Bien.

Al iniciar, quisiera encontra icewin por defecto, ya que está ofrece
mejores accesos directos que la versión fluxbox que aparece. No hay
problema, la cambio. Quedan otras posibilidades.

Quiero activar el usuario root, y no lo he logrado, aparece desactivado.

Quiero un atajo para activar sin contraseñas y ver las otras
particiones de los discos duros rápidamente.

No puedo activar el modem serial, como en las versiones anteriores.

Quemé un iso de cd cualquiera con k3b. Excelente.

Quiero actualizar ardour a 2.8. ¿Alguna sugerencia?

El musixcontrol es ahorro de tiempo, excelente de nuevo.

Quiero instalar debian lenny en 64bits. ¿Como emigro icewin, las
configuraciones de jack, midi, y demás joyas que Musix configura
genialmente?
Lo que pasa es que quiero probar la arquitectura de 64, a fin de
aprovechar la eficiencia de los dos procesadores.

Saludos desde Costa Rica.