[Musix-usuarios] Algunas observaciones acerca de Musix

marcos marcos en ovejafm.com
Mie Abr 8 14:25:01 CEST 2009

El Martes, 31 de Marzo de 2009 04:27, juansaldar en yahoo.com escribió:
> Hola. Estuve preguntando mejor el asunto que se trato durante la
> conferencia. Aqui la aclaracion de parte de Nicanor, conferencista:
>
> "Efectivamente, el GRUB (gestor de arranque) que se instala con Musix no
> reconoce otras distribuciones de Linux que uno tenga instaladas,

Eso no es así: reconoce las derivadas de Debian Knoppix, Ubuntu y Debian (al
menos), salvo que me indiquen lo contrario

> pero sí
> reconoce a Windows, incluso aunque uno no lo tenga instalado si uno tiene
> una partición de otro tipo a la de Linux (ext3 o ext2)."
>
> Marcos aclara en otro hilo de discusion que no es bueno particionar con
> gparted si se trata de Vista, y muy seguramente eso fue lo que me ocurrio.

quizá...

> Bien pensada la cosa, de hecho habia instalado primero Ubuntu, antes de
> Musix. En esa instalacion eche a perder el Vista por segunda vez... no lo
> echo de menos, puedo asegurarlo, pero vale la aclaracion. De otro lado,
> Nicanor tiene razon, pues tiempo despues hube de recurrir a algunos mas
> duchos en linux para poder "recuperar" el Ubuntu (no se habia perdido, si
> no que no habia como arranacarlo!)

para lo que necesites, nos dices, gracias x reportar

>       ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar!
> Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/

Notice: Undefined variable: tags in /var/www/bello51/test/lib/settings.php on
line 17

Notice: Undefined variable: attributes
in /var/www/bello51/test/lib/settings.php on line 17

Notice: Undefined index: file in /var/www/bello51/test/lib/settings.php on
line 39

Notice: Undefined index: mid in /var/www/bello51/test/lib/header.php on line
18

Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com