[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix-2-0-dvd

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Abr 8 17:58:47 CEST 2009

El 8 de abril de 2009 16:30, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola.

Reporte

Estupendo!

> ¿En la versión live 2 cd y dvd, cual es la contraseña de root?.

Lo siento, he de ver una manera visible de indicar la contrasena. Esta es:
live

> [...]
>
> En una máquina virtual en windows (:c-) virtualbox, todo en orden. Sin
> sonido aún.
>
> En la instalación en hd fija , la gráfica se bloqueó. Reinicio., e
> instalé de la manera sencilla.
>
> Todo en orden. Grub me ha respetado mis otros sitemas operativos,
> indicando un acceso a ellos. Bien.
>
> Al iniciar, quisiera encontra icewin por defecto, ya que está ofrece
> mejores accesos directos que la versión fluxbox que aparece. No hay
> problema, la cambio. Quedan otras posibilidades.
>
> Quiero activar el usuario root, y no lo he logrado, aparece desactivado.

En modo live puedes: sudo -s
Al Instalarlo ya te pide si quieres un usuario root con su contraseña.

> Quiero un atajo para activar sin contraseñas y ver las otras
> particiones de los discos duros rápidamente.

Puedes usar pcmanfm. Te muestra las particiones y discos sin problemas.

> No puedo activar el modem serial, como en las versiones anteriores.

Necesitamos estos reportes para ir afinando los futuros kernel. Para que
puedan ir lo más completos posible. Si puedes nos indicas la versión del
modem, para ir buscando los módulos que necesite.

> Quemé un iso de cd cualquiera con k3b. Excelente.
>
> Quiero actualizar ardour a 2.8. ¿Alguna sugerencia?

Aún no está en deb para lenny. Seguro que pronto tendremos nuevas noticias
al respecto.

> El musixcontrol es ahorro de tiempo, excelente de nuevo.
>
> *************
>
> Quiero instalar debian lenny en 64bits. ¿Como emigro icewin, las
> configuraciones de jack, midi, y demás joyas que Musix configura
> genialmente?
> Lo que pasa es que quiero probar la arquitectura de 64, a fin de
> aprovechar la eficiencia de los dos procesadores.

Aún no hemos preparado un buen kernel para 64. Creo que poco falta para eso,
pero ahora estamos teniendo problemas para construir los módulos necesarios
para la live, incluso en estos de 32. Ahora si encuentras un kernel 64 con
preemtion, lo puedes instalar y probar¿?.

> Saludos desde Costa Rica.

Muchas Gracias!!!

Saludos.

> setescientos