[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Lun Sep 29 22:53:50 CEST 2008

El Lunes, 29 de Septiembre de 2008 20:38, Pablo Lozano escribió:
 | A mí me parece que es mucho trabajo, pero no sería mala idea tener
 | una versión estable y una inestable (aunque lellamaría "en
 | desarrollo" porque lo de inestable da un miedo infernal).

Si, si tuviéramos las ganas y recursos suficientes, lo podríamos
hacer... bah, yo podría tirar un apt-get dist-upgrade sobre el master
de Musix 1.0 R3 en CD, enganchado a debian SID y algunos repos de
Sidux, y "que sea lo que Dios quiera", pero ¿alguien probaría eso?,
si alguien se encargara de testear ese engendrito, quizá podría tener
algún sentido... pero tampoco yo podría comprometerme a solucionar
los posibles problemas, porque estoy (y estamos) centrados en la
versión estable.

¿pero tendría sentido hacer eso?

por ejemplo: tenemos ardour y rosegarden en las mismas versiones que
SID, pero lo tenemos en debian etch (musix 1.0) ¿entonces para qué
hacer la versión SID _ahora_? (ese es el tema de estos meses: que no
necesitamos los músicos, al menos en apariencia, upgradear a SID),
igual queda re abierto el debate, realmente, depende de las ganas que
tenga un grupo de hacer algo, esto es todo modificable

> [...]
 | pensarlo y nunca me he puesto seriamente a diagramar nada, tal vez
 | con este comentario alguien se prenda y le demos. Salute,
 |
 | PAblito
 | pd. lo de escritorio podría ayudar a que aquellos que se acobardan
 | conel gentoo de Ututo (porque se traban con la idea de bajar un
 | linux para cada procesador... no saben qué procesador es!) migren
 | a SL.
 | ADemás musix es lejos la mejor distro que he probado (y he
 | probado MUCHAS), porqué no sacarlo de lo explícitamente
 | artístico??? y laburar en escritorio una mini-distro con

Bueno, UTUTO no hace Live-CDs por ahora, y otra distro 100% libre y
para escritorio es gNewSense: yo no duplicaría el laburo, seguro
gnewsense anda bien (alguien la probó?, yo la probé un cacho hace 1
año y andaba bien)

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar