[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Sep 29 20:38:42 CEST 2008

A mí me parece que es mucho trabajo, pero no sería mala idea tener una versión estable y una inestable (aunque lellamaría "en desarrollo" porque lo de inestable da un miedo infernal). Vector por ejemplo tiene 3 versiones (a lo debian), tiene estable, más o menos estable y dinamita (así se llama! ja), probé dinamita cuando recién empezaba con linux y no podía ni levantar X, pero bueno, hoy tal vez sabría hacerlo. Además de eso vector tiene una versión SOHO (small office home office) y otra standard, cada una es silver, gold o deluxe, que están piolas (las dierencias entre gold y deluxe es que son pagas y tienen algunos plus, las otras son gratuitas), desde hace mucho pienso que Musix podría tener una versión más "de escritorio" (además de una que tenga como talante más fuerte el diseño que la música), pero siempre me quedo en pensarlo y nunca me he puesto seriamente a diagramar nada, tal vez con este comentario alguien se prenda y le demos. Salute,

PAblito
pd. lo de escritorio podría ayudar a que aquellos que se acobardan conel gentoo de Ututo (porque se traban con la idea de bajar un linux para cada procesador... no saben qué procesador es!) migren a SL. ADemás musix es lejos la mejor distro que he probado (y he probado MUCHAS), porqué no sacarlo de lo explícitamente artístico??? y laburar en escritorio una mini-distro con cuestiones básicas y livianas?