[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Lun Sep 29 15:11:57 CEST 2008

El Lunes, 29 de Septiembre de 2008 19:53, Leonardo Palomares escribió:

 | Pablo:
 | Utilizo sidux, hace 3 meses ya, va muy bien (siempre siguiendo los
 | consejos de los que  saben)

 | por ejemplo un "dist-upgrade" lo hago despues de desactivar X  con
 | "init 3" no me da problemas serios.

Claro, el tema es ¿Musix debe tener 2 versiones, una inestable y otra
estable? Porque si eligiéramos basarnos en sidux, algún problema
grave habría casi siempre ¿o no? no sé... además, si quisiéramos por
ejemplo incorporar un nuevo programa, habría que actualizar varias
cosas y basándonos en qué GCC?

ok, el problema es similar a estar en debian estable, pero no me
termina de convencer personalmente basarse en algo basado en SID.

Ojo: cualquier persona podría remasterizar sidux para audio y andaría,
calculo... yo lo que estoy pensando es si sería fiable para una
escuela, por ejemplo...

 | Marcos:
 | Tuve una experiencia parecida con la version 8:04 en una portatil
 | (otro cd a la basura)
 | Pero siempre tengo esperanzas con la aparicion de nuevas versiones
 | y cuando anunciaron la 8:04.1, la baje y el iso fue a otro cd.
 | Esta version la instale en el portatil de una sobrina va mucho
 | mejor que el "virusvista" que le desapareci.

Ok