[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Lun Sep 29 19:53:34 CEST 2008

2008/9/29 Pablo Lozano:

> Yo estoy en SID y anda bárbaro, sólo hay que tener ojo con la costumbre que
> tienen algunos de darle "apt-get upgrade" o "dist-upgrade"
> empieza a arrancar, carga todo hasta que llega a manager: nose que cosa, y

Pablo:
Utilizo sidux, hace 3 meses ya, va muy bien (siempre siguiendo los
consejos de los que  saben)

por ejemplo un "dist-upgrade" lo hago despues de desactivar X  con "init 3"
no me da problemas serios.

Marcos:
Tuve una experiencia parecida con la version 8:04 en una portatil
(otro cd a la basura)
Pero siempre tengo esperanzas con la aparicion de nuevas versiones y
cuando anunciaron la 8:04.1, la baje y el iso fue a otro cd.
Esta version la instale en el portatil de una sobrina va mucho mejor
que el "virusvista" que le desapareci.