[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Sep 27 22:15:10 CEST 2008

2008/9/27 Eduardo Vallejo
> http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/
> Tengo ubuntu 8.04 . La pagina carga y luego dice parado.  Al clickear
> "reproducir" dice "conectando" y luego... parado.  Asi con todos los
> videos.  Son .ogg asi que no creo que sea algo en mi SO.

Debe estar funcionando mal el plugin del navegador para verlos. Probá
bajarlos al disco y después miralos con un reproductor por separado.

> Soy Eduardo Vallejo, musico, vivo actualmente en Basilea, Suiza.  Descubri

Hola, bienvenido a la lista.

> Tengo solo una duda:  ustedes diferencian entre el uso de los foros y de
> esta lista de correos?  Por ahi lei que en la lista los problemas se
> solucionan mas rapido.  Pero entonces, para que los foros?

No sé si más rápido, el tema es que algunos preferimos la lista y
otros los foros. Seguro que mejor es estar en los dos :)

slds!