[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Dom Sep 28 12:47:03 CEST 2008

El Sábado, 27 de Septiembre de 2008 22:15, Martín Carr escribió:
 | 2008/9/27 Eduardo Vallejo

 | Debe estar funcionando mal el plugin del navegador para verlos.
 | Probá bajarlos al disco y después miralos con un reproductor por
 | separado.

 | Hola, bienvenido a la lista.

Bienvenido!!

 | No sé si más rápido, el tema es que algunos preferimos la lista y
 | otros los foros. Seguro que mejor es estar en los dos :)
 |
 | slds!

Las listas de mail no serán utilizadas por muchos usuarios/creadores,
etc., así que por eso existen los foros, en los que estamos tratando
de mejorar nuestro soporte técnico comunitario. En general todo tiene
respuesta en los foros y en las listas.

Hay gente que nunca usará los foros, y gente que nunca usará las
listas, incluso que nunca usará ambos... y también gente que sólo
usará el chat.... por eso tantas vías

Salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la
necesidad de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar
nuestra lucha sin tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya
existe hoy y es lo que nosotros con nuestras propias manos podemos
lograr mañana: prueba de concepto sumada a código funcionando es
igual a revolución."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php