AW: [Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Eduardo Vallejo ejvallejo en yahoo.com
Sab Sep 27 21:17:04 CEST 2008

Hola

fui al siguiente enlace y no pude ver ningun video

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/

Tengo ubuntu 8.04 . La pagina carga y luego dice parado.  Al clickear "reproducir" dice "conectando" y luego... parado.  Asi con todos los videos.  Son .ogg asi que no creo que sea algo en mi SO.

Ah y me presento.

Soy Eduardo Vallejo, musico, vivo actualmente en Basilea, Suiza.  Descubri Musix hace unos dias y me estoy preparando para probarlo. Ya lo probe una vez pero no pude hacer funcionar la conexion inalambrica al internet.  Igual, no he tenido tiempo para leer los foros antes de abrir uno.

Tengo solo una duda:  ustedes diferencian entre el uso de los foros y de esta lista de correos?  Por ahi lei que en la lista los problemas se solucionan mas rapido.  Pero entonces, para que los foros?

Un saludo

Eduardo

Sie sind Spam leid? Yahoo! Mail verfügt über einen herausragenden Schutz gegen Massenmails.
http://mail.yahoo.com