=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Musix-usuarios]_Re:_Libro, _dise=F1o_con_inkscape?=

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Sep 15 19:33:07 CEST 2008

El día 14 de septiembre de 2008 16:48, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Sábado, 13 de Septiembre de 2008 18:18, Ariel Errera escribió:
>  | http://www.gimptalk.com/
>  | http://inkscapetutorials.wordpress.com/
>  | también en ingles
>  | Sería un trabajo interesante empaquetar esos
>  | tutoriales/video-tutoriales en incluirlos en el dvd, habría que
>  | ver si las licencias lo permiten.
>  | Si les parece me pongo en campaña
>
> Tenemos que pensar bien la estrategia de documentación en el plano de
> la gráfica.
>
> Por ejemplo, es una situación diferente a la de la situación de los
> [...]

Estoy de acuerdo, ese tema lo estuve meditando, es por eso que se
ocurrió que el aporte que puede realizar musix es, además de generar
contenido propio, incluir esa documentación para los que utilicen la
distribución sin conexión a Internet.
La manera de incluirla sin repetir contenidos es incluyéndola en el
DVD y/o CD y en el repositorio.
Por otro lado no es una tarea que se pueda realizar de un dia para
otro y habría que ver si vale la pena (y si las licencias lo
permiten).

Pienso en la idea o concepto de agrupar esfuerzos individuales o de
diversos grupos. En este caso ya existen varias comunidades que están
generando contenido sobre el tema. Nuestro aporte podría ser compilar
esa información para el usuario y/o traducir a otros idiomas.

Es lo que se me ocurre evitando duplicar esfuerzos innecesariamente.