[Musix-usuarios] Re: Libro, diseño con inkscape

Lun Sep 15 18:02:22 CEST 2008

El Lunes, 15 de Septiembre de 2008 19:33, Ariel Errera escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

> [...]
 | el DVD y/o CD y en el repositorio.
 | Por otro lado no es una tarea que se pueda realizar de un dia para
 | otro y habría que ver si vale la pena (y si las licencias lo
 | permiten).
 |
 | Pienso en la idea o concepto de agrupar esfuerzos individuales o
 | de diversos grupos. En este caso ya existen varias comunidades que
 | están generando contenido sobre el tema. Nuestro aporte podría ser
 | compilar esa información para el usuario y/o traducir a otros
 | idiomas.
 |
 | Es lo que se me ocurre evitando duplicar esfuerzos

Bien, hagámoslo de a poco, yo comencé a reunir info en ese apartado
del WIKI que menciono, podemos ir completando con las licencias que
trae cada info, etc., y planificando qué debería existir allí para
completar procesos

O sea: ¿qué es todo lo necesario para que un diseñador comience a
diseñar algo, utilice x cantidad de programas libres, y termine en
una imprenta, en un sitio web, o en donde sea su trabajo?

ese es un enfoque, otro es el del arte gráfico digital

otro puede ser la animación 3D y modelado, que está vinculado a los 2
anteriores, pero también se mezcla con el cine

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensando
cómo se vive."

Victoria Ocampo