[Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

Lun Sep 8 22:19:22 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 23:55, macrobio escribió:
 | Hola a tod en s, llevo bastante tiempo desconectado de Musix aunque
 | os leo asiduamente.
 |
 | He intentado acceder al manual y me dice que no tengo permiso para
 | acceder al recurso. Sabéis que pasa?¿. He probado y accedo a todos
 | los pdf de ese directorio menos al manual.
 |
 | Espero vuestras respuestas.
 |
 | Un saludo.

Si, perdón, había un problema de permisos (atributos), tal como decía
Alejandro

¿ahora anda?

http://www.musix.org.ar/pdf/Grabacion-multitrack-3-tarjetas-SBLive.pdf

 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |
 | > > |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"