[Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

macrobio macrobio en gmail.com
Lun Sep 8 23:55:14 CEST 2008

Hola a tod en s, llevo bastante tiempo desconectado de Musix aunque os leo
asiduamente.

He intentado acceder al manual y me dice que no tengo permiso para
acceder al recurso. Sabéis que pasa?¿. He probado y accedo a todos los
pdf de ese directorio menos al manual.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.