Re: [Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Sep 9 18:37:30 CEST 2008

--- El lun 8-sep-08, Marcos Guglielmetti escribió:

> Fecha: lunes, 8 septiembre, 2008, 5:19 pm
> El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 23:55, macrobio escribió:
>  | Hola a tod en s, llevo bastante tiempo desconectado de Musix aunque
>  | os leo asiduamente.
>  | He intentado acceder al manual y me dice que no tengo permiso para
>  | acceder al recurso. Sabéis que pasa?¿. He probado y accedo a todos
>  | los pdf de ese directorio menos al manual.
>  | Espero vuestras respuestas.
>  | Un saludo.
>
> Si, perdón, había un problema de permisos (atributos),
> tal como decía Alejandro

> [...]
Hola a todos.

Ya baja tranquilamente, Marcos y estos pdf me vienen perfectos para probar el pdf import de OOo 3.0 ya que a otro usuario esa extensión le importó mal unos pdf.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html