Re: [Musix-usuarios] Guía paso a paso para grabación multipista con 3 Soundblaster Live

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Sep 9 00:31:28 CEST 2008

--- El lun 8-sep-08, macrobio escribió:
> Hola a tod en s, llevo bastante tiempo desconectado de Musix
> aunque os leo asiduamente.
>
> He intentado acceder al manual y me dice que no tengo permiso para
> acceder al recurso. Sabéis que pasa?¿. He probado y accedo a todos los
> pdf de ese directorio menos al manual.
>
> Espero vuestras respuestas.

Es tan simple como que Marcos le haga un chmod a ese archivo. Hasta tanto se ejecute ese comando estará inaccesible ese archivo.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html